TOP
En Abril próximo votaré que NO. NO a una nueva Constitución; y NO a una Convención Constituyente del 100%.

EVR: “En Abril próximo votaré que NO”.

En Abril próximo votaré que NO. NO a una nueva Constitución; y NO a una Convención Constituyente del 100%.

Ylo voy a hacer esencialmente porque cambiar la constitución NO mejorará sustancialmente la calidad de vida concreta de nuestros compatriotas. ¡Ésa es una gran mentira de la cual NO me quiero hacer cómplice!
Y Votaré también que NO porque NO quiero agregarle más incertidumbre a nuestro país. Chile necesita urgentemente volver a crecer con fuerza; el crecimiento genera trabajo, y el trabajo es el principal vehículo para salir de la pobreza y avanzar hacia el desarrollo real de nuestra nación.

¿Pero saben qué?
Votaré que NO fundamentalmente porque NO quiero premiar a quienes han sembrado el odio, el miedo, la violencia, la lucha de clases, el vandalismo y los saqueos. Todos ellos NO merecen que se apoye este capricho que todos ellos nos impusieron por la fuerza. Todos ellos perdieron claramente en las últimas elecciones, y hoy todos ellos han hecho abuso desvergonzado de los medios más bajos para llevar a Chile a este triste estado actual que tanto dolor y sufrimiento les ha generado y les va a generar a tantos chilenos en tan poco tiempo.
Por eso, con convicción, Votaré que NO en el plebiscito de abril, y te insto a ti también a hacerlo.
Llegó la hora que todos quienes NO creemos en la violencia como herramienta política castiguemos con nuestro voto a quienes la avalan, la promueven o la minimizan.
¡Vota NO!